Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

Nuestra abuela Bolivia Quesada

Nuestra abuela Bolivia Quesada

Nuestra abuela Bolivia murió casi a los 80 años. Gustaba de hacer buen pan, tamales, cajetas, platillos variados, tenía una excelente mano para cocinar.
Desde jovencita padeció de un mal en la garganta, por falta de yodo. Esto era muy común hace varias décadas. Hoy, esto está casi superado o no existe. En ella este padecimiento fue bastante notorio, a tal punto de afectar su físico.
Nunca aceptó la intervención médica porque le tenía temor a las operaciones y, también, porque no estaba de acuerdo en la desaparición de su atractivo personal.

Ver/Escribir Comentarios (2)
Licencia : © Copyright: No se permite la reproducción de las Fotografías sin permiso del autor
Entrada al río

Entrada al río

ES LA ENTRADA O LLEGADA AL RÍO. CUANDO NIÑOS ESTOS LUGARES ERAN ESPECIALES PARA PASEAR, PESCAR, DISFRUTAR CON LA FAMILIA. Hoy, estos bellos senderos van desapareciendo, la modernidad ocupa esos ... » |
Ermita Concepción o El Llano

Ermita Concepción o El Llano

Esta ermita tiene más de un siglo de construida. Sus paredes son de barro, igual las tejas en el techo. Está ubicada en mi pueblo Concepción o El Llano, Alajuela, ... »
|
Afiche Primero de Mayo

Afiche Primero de Mayo

AFICHE PARA PROMOVER LA MOVILIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN COSTA RICA, CENTROAMÉRICA, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL PRIMERO DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES. Generalmente, hace más de ... »
|
PELUQUERO DEL BARRIO

PELUQUERO DEL BARRIO

Don Luis Morera es uno de los tradicionales peluqueros o barberos de nuestro país. Laboró más de medio siglo cortando pelo y barba. En otras naciones también son conocidos estos ... »
|
Casa de Adobes y tejas de barro

Casa de Adobes y tejas de barro

Esta centenaria edificación está ubicada en mi comunidad, El Llano, Alajuela, Costa Rica,Centroamérica. Construída con barro de tierra y otros materiales, sus tejas son de barro. Eran las viviendas construídas ... »
|