Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

Categoría: Fotos de Costa Rica, naturaleza, personajes, animales y otros

Trompos de madera

Nuestra niñez, hace más de medio siglo, estuvo cargada de juguetes tradicionales, muchos confeccionados en cuero, papel y madera. El trompo de nuestros tiempos, era construido en madera, con una ... »
Tags: , ,

¡NO AGRESIÓN A LOS ANIMALES!

Esta acción salvaje fue escenario mi país, Costa Rica. Según informaciones periodísticas, unos jóvenes menores de edad elaboraron esta acción criminal. Desgraciadamente, es constante la agresión a los animales, especialmente ... »
Tags: , ,

Caballito de palo, tradicional juguete

Así, es conocido en Costa Rica un juego tradicional para niños. Hoy, es muy reducido su uso. En los mercados de artesanías y otros, aún los encontramos. De "palo" por ... »
Tags: , , , ,

Zapatero (Restaurador de calzado)

A estos señores se les conoce en mi país, como "zapateros", quienes se dedican a arreglar diferentes tipos de calzado. Este trabajo, con el fin de reutilizar de nuevo el ... »
Tags: , ,

Escultor de puro pueblo

Carlos Alfaro, escultor muy humilde del Barrio Pueblo Nuevo de Alajuela, Costa Rica. C.A. Muestra sus obras en: Ferias populares, parques de la ciudad, en su casa y otros escenarios. En ... »
Tags: , , ,

¡Sí, a la educación; no a la guerra

¡ Qué los gobiernos de todas las Naciones, utilicen sus dineros en educación; no en la compra y confección de armamentos de guerra !
Tags: ,

Responsabilidad con nuestras mascotas

Si sacamos a pasear a nuestras mascotas,debemos cumplir con ciertas normas para cumplir correctamente nuestros derechos y obligaciones.
Tags: , ,

El mejor amigo

¿Somos los seres humanos,amigos de los animales? Canelo,fue abandonado en plena ciudad por su dueño.¿Quién, en este caso, fue el enemigo?
Tags: , , ,

Mensaje bíblico

No importa dónde nos ubiquemos. Católicos o no, lo importante es LA BIBLIA, PALABRA DE DIOS.
Tags: ,

Autor de este fotolog

Tengo 65 años. Jubilado. En mi tiempo libre lo dedico a trabajar la tierra, en una parcela de mis hijas. Mis otras aficiones son: la fotografía y la escritura, ambas ... »
Tags: , ,